El Gobierno de La Rioja dispuso un asueto administrativo y educativo para la mañana de este miércoles luego de la victoria de la Selección Argentina ante Argelia en el debut del Mundial 2026. La decisión fue comunicada a través de las redes oficiales del Ejecutivo provincial poco después de finalizado el encuentro y generó diversas reacciones. La Selección Argentina fue sólida para acompañar el show de Lionel Messi y sus nuevos récords Según se informó, la medida alcanzó a los organismos de la administración pública provincial y a las instituciones educativas del turno mañana. En cambio, las actividades previstas para la tarde se desarrollarán con normalidad.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Noticia en desarrollo...