El gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, afirmó que los gobernadores que respaldaron el proyecto de ley de eliminación de zonas frías “se aplican a sí mismo el síndrome de Estocolmo” y “apoyan a su propio verdugo”.
“La verdad que es inexplicable. Porque la verdad que muchos de los gobernadores que hicieron votar a sus diputados a favor de esta ley van a sufrir sus conciudadanos, muchas de las familias de provincias como Mendoza, Córdoba, Santa Fe, etc van a tener dificultades graves en este invierno producto de la quita de los subsidios”, agregó en declaraciones a Futurock.
Julio Bárbaro: "La derecha ha demostrado que no sirve para nada, sólo para robar"
“Cada vez va a ser más salvaje el ajuste”
“Pero esta es la política del gobierno que nos tiene acostumbrados, cada vez va a ser más salvaje el ajuste de lo que viene siendo”, enfatizó.
















