El gobierno de Irán acusó a EU de violar el acuerdo de alto al fuego tras el intercambio de ataques en Teherán y bases militares del Golfo el viernes 26.

El Ejército de Irán contratacó a objetivos militares de EU tras los bombardeos ordenados por el gobierno Trump contra Teherán.

Teherán, 27 jun (EFE).- Irán acusó este sábado a Estados Unidos de violar el memorando de entendimiento firmado entre ambos países para poner fin a la guerra tras sus ataques…

Washington ataca sitios de misiles y drones