El futbolista del Athletic Club compartió su dolor en redes sociales al recordar un año complicado marcado por problemas físicos, pero mantiene la esperanza de volver a jugar al fútbol.

El extremo del Athletic dice estar dispuesto aunque admite «me ha costado coger el ritmo y mi chispa»

Williams aseguró en Guadalajara que se siente bien físicamente y que sueña con recuperar la versión que brilló junto a Lamine Yamal en la Eurocopa.