Irán acusó el sábado a Estados Unidos de «violación flagrante» del protocolo de acuerdo concluido para poner fin a la guerra en Oriente Medio, tras los bombardeos estadounidenses en su territorio que provocaron una represalia de Teherán.

El Ejército de Estados Unidos ha informado de que su fuerza aérea ha atacado instalaciones en Irán, un día después de que un buque fuese alcanzado por un proyectil frente a las…

Teherán, 27 jun (EFE).- Irán acusó este sábado a Estados Unidos de violar el memorando de entendimiento firmado entre ambos países para poner fin a la guerra tras sus ataques…