De la Espriella designó a Restrepo como cabeza del “empalme anticorrupción”. No irá a Palacio. Petro ya tiene equipo. ¿Qué sigue?

A pesar de postulados, todavía es temprano y falta el empalme con el gobierno de Gustavo Petro. También hay que saber si habrá fusión de entidades.

De la Espriella mantiene reuniones con su equipo en Barranquilla. Así se están moviendo el presidente Petro y sus ministros.