Con el número de víctimas fatales en constante aumento, el Gobierno venezolano restringió el acceso al estado más afectado por los sismos y dispuso un sistema de autorización mediante códigos QR. La medida, impulsada por la administración de Delcy Rodríguez, busca facilitar las tareas de rescate en medio de una emergencia que ya dejó cerca de 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos.

La mandataria califica como zona de desastre a La Guaira.

El gobierno de Venezuela ha declarado este mi�rcoles el estado de emergencia en el territorio nacional tras dos terremotos consecutivos que han castigado duramente la zona…

La Guaira fue declarado el jueves zona de desastre por la presidenta encargada de Venezuela.