El mandatario intervendrá en la sesión plenaria de los presidentes de los Estados Parte del Mercosur y de los Estados Asociados.

El presidente ecuatoriano y una comitiva de ministros viajó a Nueva York en los Estados Unidos, en donde permanecerán hasta el sábado.

El mandatario intervendrá en la sesión plenaria de los presidentes de los Estados Parte del Mercosur y de los Estados Asociados.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, se reunirá con los presidentes de Chile y Bolivia en el marco de la Cumbre del Mercosur.

El primer mandatario y su comitiva participará el próximo 30 de junio en la LXVIII Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Mercosur y Estados Asociados