La Terminal de Transporte de Bogotá proyecta la salida de 281.000 viajeros entre el 26 y el 29 de junio.

Los departamentos que priorizarán los agentes serán Tolima y Huila.

El municipio implementará ajustes semafóricos, un reversible por la vía Indumil y un despliegue de más de 200 integrantes de organismos de tránsito.