El Gobierno de Aragón ha levantado el confinamiento de Fonz (Huesca) al reducirse la presencia de humo provocada por el incendio de Tamarite.

Los vecinos de los tres pueblos desalojados ayer podrán volver a sus casas a recoger algunas cosas y se ha levantado el confinamiento de la población de Fonz

El Gobierno de Aragón ha levantado el confinamiento de Fonz (Huesca) al reducirse la presencia de humo provocada por el incendio de Tamarite.