La actriz de 'Olympo' y 'A través de mi ventana' ha comenzado el rodaje de su nuevo trabajo junto a Álvaro Cervantes ('Sorda'), en el que ambos dan vida a dos policías.

La actriz de 'Olympo' y 'A través de mi ventana' ha comenzado el rodaje de su nuevo trabajo junto a Álvaro Cervantes ('Sorda'), en el que ambos dan vida a dos policías.

La actriz de 'Olympo' y 'A través de mi ventana' ha comenzado el rodaje de su nuevo trabajo junto a Álvaro Cervantes ('Sorda'), en el que ambos dan vida a dos policías.