Grupos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación derribaron un portón del centro penitenciario el 22 de febrero y permitieron la fuga de 23 internos

Sigue en Infobae México las noticias más importantes del día sobre los hechos violentos en el país

Grupos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación derribaron un portón del centro penitenciario el 22 de febrero y permitieron la fuga de 23 internos