La bancada de Senado y Cámara lo anunció a través de un comunicado de prensa.

El partido, dirigido por Álvaro Uribe, dijo que el mandatario electo debe concentrarse en la seguridad y la economía.

La bancada que lidera Álvaro Uribe, con 47 congresistas, se declaró partido del gobierno de Abelardo de la Espriella.