A partir del 30 de junio la MTA activará cámaras móviles de control de velocidad en algunas zonas de Nueva York. Durante las primeras semanas los conductores recibirán avisos y, más adelante, se aplicarán multas según reincidencia. La medida busca proteger a las cuadrillas de mantenimiento y reducir choques en cruces clave usados por miles de hispanos cada día.