Estarían relacionados con más de 40 homicidios y acumulan 61 anotaciones judiciales por distintos delitos.

El gobernador Jorge Emilio Rey anunció un plan contra ocho delincuentes investigados por homicidio, feminicidio y narcotráfico.

Las autoridades investigan si el crimen estaría relacionado con presuntos cobros extorsivos.

Son presuntos integrantes de 'Los Costeños' y 'Los Pepes', señalados de participar en una de las principales disputas criminales de la ciudad.

Estarían relacionados con más de 40 homicidios y acumulan 61 anotaciones judiciales por distintos delitos.