A propósito de la reedición de las páginas del Campeonato Intergaláctico publicadas en 1962 en El Comercio, la especialista Carla Sagástegui ofrece las claves históricas para leer este clásico de la historieta peruana.

Corría el mes de agosto de 1957. En ese año se jugó un campeonato sudamericano de fútbol en Lima. Salió campeón Argentina con una delantera de lujo. A ese equipazo le ganó un Perú…

A propósito de la reedición de las páginas del Campeonato Intergaláctico publicadas en 1962 en El Comercio, la especialista Carla Sagástegui ofrece las claves históricas para leer…