Es la Sociedad Argentina de Cardiología. En un comunicado, reclamó que no se derogue el etiquetado frontal de alimentos. Antes, la Sociedad Argentina de Nutrición pidió lo mismo.

Es la Sociedad Argentina de Cardiología. En un comunicado, reclamó que no se derogue el etiquetado frontal de alimentos. Antes, la Sociedad Argentina de Nutrición pidió lo mismo.

La entidad que los representa expresó su preocupación por la posible derogación de la Ley de Promoción de Alimentación Saludable; “todo sistema regulatorio es perfectible”, afirman