La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega supervisó las acciones realizadas en calles de la colonia Doctores

La edil explicó que se busca "ayudar a que peatones, ciclistas, transporte público y automovilistas, para que convivan de manera más segura y eficiente"

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega supervisó las acciones realizadas en calles de la colonia Doctores