Tras la jornada de votación y con el aval de los trabajadores quedó conjurada la huelga en la planta de autos prevista para el viernes 26 de junio.

La oferta económica de la empresa establece un aumento de 4.6 por ciento directo al salario y una mejora de 14.9 por ciento a prestaciones.

Se espera la llegada de una nueva línea de producción a Audi Puebla en 2028, por lo que prevalece la expectativa de acuerdo; una huelga resulta inviable.