La Senain operó durante la gestión del expresidente Rafael Correa; se denunció que se utilizaba para “espiar” a los opositores políticos.

La funcionaria se trasladó este lunes a la Fiscalía en Quito para entregar el documento de su denuncia.

La Senain operó durante la gestión del expresidente Rafael Correa; se denunció que se utilizaba para “espiar” a los opositores políticos.