¡Universitario va por el Torneo Clausura! A través de sus redes sociales, el conjunto comandado por Héctor Cúper confirmó el arribo de su tercer refuerzo.

Lapadula realizó su primer entrenamiento con Universitario en Campo Mar. El club compartió las primeras imágenes del delantero junto al plantel crema.

El delantero ítalo-peruano fue oficializado como nuevo jugador crema por una temporada y media. Su llegada entusiasma a la hinchada y abre una interrogante que todavía no tiene…