Tucumán, Buenos Aires, CABA y Salta figuran entre las jurisdicciones con más casos. Expertos recomiendan reforzar la vacunación, evitar la automedicación y consultar ante síntomas persistentes o dificultades respiratorias.

El cambio de estación se asocia con el aumento de enfermedades respiratorias como la gripe, la bronquitis y la neumonía.

Los registros hasta la semana 22 de 2026 contabilizaron 133 notificaciones más que en el mismo tramo de 2025, según el Boletín Epidemiológico

Tucumán, Buenos Aires, CABA y Salta figuran entre las jurisdicciones con más casos. Expertos recomiendan reforzar la vacunación, evitar la automedicación y consultar ante síntomas…