La Autoridad de Transporte Urbano activó protocolos de seguridad, informando que la estación continuó operando normalmente mientras se investiga el suceso.

La Autoridad de Transporte Urbano activó protocolos de seguridad, informando que la estación continuó operando normalmente mientras se investiga el suceso.

El accidente ocurrió minutos antes de la 1 a.m. en la avenida Paseo de la República. La ATU informó que la estación continúa operando con normalidad tras las labores de reparación.

Imágenes de la Municipalidad de Lima revelan accidente de auto que choca contra Estación Central del Metropolitano.