Millonarios confirmaría a su primer fichaje para el segundo semestre de 2026.

El conjunto embajador anunció la salida de Diego Novoa y en cuestión de días le encontró reemplazo.

Se trata del lío que tendría Millonarios con uno de sus jugadores, pues no estaría en los planes de cara al segundo semestre.

Millonarios confirmaría a su primer fichaje para el segundo semestre de 2026.

Un golero de paso por selección llama la atención en la directiva. En próximos días se definirá el nuevo dueño del puesto.

La dirigencia del conjunto embajador evalúa la posible incorporación ante la necesidad de reestructurar la posición para el segundo semestre.