Durante su segunda noche en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, el “Conejo Malo” protagonizó un emotivo momento

Durante su segunda noche en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, el “Conejo Malo” protagonizó un emotivo momento

Benito quedó tan emocionado que terminó abrazándolo, regalando uno de los momentos más virales y conmovedores de la gira mundial “DeBí TiRAR MáS FOToS”. Mira el video.