Argentina volvió a Kansas City y se entrenó en el Compass Minerals Center, con la presencia de Lionel Messi en la previa de su cumpleaños 39.El defensor cordobés es monitoreado por su dolencia en la rodilla, pero todavía no se hará estudios.

Fue en horario matutino nuevamente, para intentar simular la rutina de cara al segundo paso en el Mundial 2026.Luego almorzaron y viajaron a Dallas, sede del partido por la fecha…

Después de la victoria ante Austria y con la clasificación en el bolsillo, el conjunto nacional se prepara para lo que viene.La delegación regresó a Kansas para preparar el…