Usuarios del Tren Interurbano "El Insurgente" exhiben fallas tras corto circuito
Durante los tres años que lleva en funcionamiento "El Insurgente", ha registrado diversas fallas desde retrasos en los trenes, cortes en el servicio e invasión de vías por personas