Se espera que el programa ayude a reducir el impacto en el sistema energético.

El Centro Nacional de Despacho de XM ha insistido en que el país debe pasar formalmente a estado de ‘Riesgo’.

El borrador de resolución está abierto a comentarios del público. Hora de participar, pues se trata del bolsillo de los colombianos.