El Gobierno prepara una nueva regulación para habilitar la exportación postal de productos argentinos, reducir costos logísticos y potenciar la llegada de pequeñas empresas a mercados internacionales.

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado adelantó que impulsarán el sistema de envíos postales para bajar el costo de las ventas al exterior. Los detalles de cómo…

El Gobierno prepara una nueva regulación para habilitar la exportación postal de productos argentinos, reducir costos logísticos y potenciar la llegada de pequeñas empresas a…