El expresidente tuvo su lugar en el palco VIP del Dallas Stadium y no solo estuvo acompañado por su pareja, sino también por otros exfutbolistas argentinos.

El expresidente viajó a Estados Unidos con la exasesora y estuvo en un palco VIP junto a exfutbolistas como Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y Maximiliano Rodríguez

El minuto a minuto de las últimas noticias de la selección, declaraciones de los jugadores y entrenadores, y repercusiones sobre los partidos

El expresidente tuvo su lugar en el palco VIP del Dallas Stadium y no solo estuvo acompañado por su pareja, sino también por otros exfutbolistas argentinos.

La pareja asistió al palco VIP para apreciar el triunfo de la selección argentina frente al combinado austriaco.