Bajo esta propuesta, cada usuario tendría una meta de ahorro.

La entidad también hace un llamado al uso responsable y eficiente de la energía durante el segundo semestre del año.

El borrador de resolución está abierto a comentarios del público. Hora de participar, pues se trata del bolsillo de los colombianos.