Victoria Modesta Aguirre salió de su casa en Berazategui alrededor de las 16.30 y desde entonces no hay rastros de ella ni de su mascota

Victoria Modesta Aguirre salió de su casa en Berazategui alrededor de las 16.30 y desde entonces no hay rastros de ella ni de su mascota

Fue captada por cámaras de seguridad en diferentes puntos y hubo testigos que aseguran haberla visto en el barrio porteño de Villa Urquiza.La familia cree que intentó ir a buscar…