La paciente permanecía internada en terapia intensiva del Hospital Zonal Ramón Carrillo. Era esposa de un hombre que había padecido la misma enfermedad semanas atrás y que logró recuperarse.

La paciente es esposa de un hombre que tuvo la misma enfermedad hace poco más de un mes y que ya fue dado de alta.

Se encontraba en cuidados intensivos, pero su cuadro empeoró en las últimas horas.