En charla con Culto, Stefan Olsdal comentó que le gustaría traer a Sudamérica la gira en que la banda celebra sus dos primeros discos, Placebo y Without you, I'm nothing. "Pues queremos mucho, queremos mucho hacerlo", dijo.

Treinta años después de su publicación, el proyecto británico decidió volver sobre las cintas originales de su álbum debut para reimaginarlo por completo. El resultado es Placebo:…

En charla con Culto, Stefan Olsdal comentó que le gustaría traer a Sudamérica la gira en que la banda celebra sus dos primeros discos, Placebo y Without you, I'm nothing. "Pues…