El aumento del consumo en hogares hace que se limite el envío de gas a las estaciones.Hay filas de casi siete cuadras y a veces no son garantía de poder llenar el tanque.

Oscar Olivero, vicepresidente de la Cámara de GNC, detalló las medidas para afrontar la actual situación. Las mismas incluyen acuerdos especiales, cambios en la red y la llegada…

El aumento del consumo en hogares hace que se limite el envío de gas a las estaciones.Hay filas de casi siete cuadras y a veces no son garantía de poder llenar el tanque.

Desde el jueves, las distribuidoras restringen el servicio a los clientes con contratos interrumpibles; La Plata es la ciudad más afectada, con 40 de sus 46 estaciones sin…

Es por el aumento de la demanda hogareña por la ola de frio.El panorama más complejo es en esa región porque la mayoría de las empresas tiene contratos "interrumpibles".