El Gobierno ha podido presumir de su capacidad de comunicación (manipulación, según se mire), pero es difícil mantener eso que los zopencos llaman relato cuando no se da abasto con los casos judiciales
El Gobierno ha podido presumir de su capacidad de comunicación (manipulación, según se mire), pero es difícil mantener eso que los zopencos llaman relato cuando no se da abasto…