El viceministro de Exteriores iraní, Kazem Gharibabadi, dijo este martes que las negociaciones técnicas celebradas en Suiza entre las delegaciones de Irán y Estados Unidos han concluido con la creación de cuatro grupos de trabajo y que la siguiente fase involucrará a un comité de alto nivel.

El equipo iraní viajó a Suiza para conversaciones con Washington, mientras la Guardia Revolucionaria volvió a declarar cerrado el estrecho de Ormuz. Estados Unidos aseguró que el…

El equipo encabezado por Abás Araqchí aterrizó en Zúrich previo al inicio de las conversaciones previstas con JD Vance