Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería: ¿por qué se celebra el 23 de junio?
La fecha busca reconocer el aporte de las mujeres en una disciplina clave para el desarrollo científico y tecnológico, además de promover una mayor participación femenina en las carreras de ingeniería.