El autobús dejó una nube de humo que alertó a los usuarios.

Ciudadanos denunciaron las condiciones del servicio público en las calles de la ciudad y pidieron atención al caso.

El autobús dejó una nube de humo que alertó a los usuarios.

TransMilenio confirmó que el vehículo fue retirado de operación y ya es sometido a revisión técnica.

Con esto se busca transformar barrios alrededor del nuevo transporte público.