Gisela Marziotta encabezó, en representación de la Fundación Octubre, la donación e inauguración de la obra, en un acto que contó con la presencia de los vicepresidentes del club, Diego Brancatelli y Facundo Titunic.

El acto, organizado en la ciudad deportiva por Fundación Octubre y las autoridades del club bonaerense, contó con el emplazamiento de la obra del artista Alejandro Marmo.

Gisela Marziotta encabezó, en representación de la Fundación Octubre, la donación e inauguración de la obra, en un acto que contó con la presencia de los vicepresidentes del club,…