La Presidenta de México emitió un decreto para que algunos trabajadores puedan tener home office el 24 de junio por el partido de México vs Republica Checa

La Presidenta de México emitió un decreto para que algunos trabajadores puedan tener home office el 24 de junio por el partido de México vs Republica Checa

La duda surgió luego de que durante la inauguración de la Copa del Mundo, el pasado 11 de junio, fueron suspendidas las clases