A instancias del VAR, el árbitro cobró la pena máxima tras una falta a Lautaro Martínez, pero La Pulga la tiró afuera.

Después de su triplete contra Argelia, el astro argentino buscará seguir sacando diferencias por el botín de oro.

El compromiso se llevará a cabo en Dallas, Estados Unidos.