Sobrevivió 9 meses y terminó de crecer en la Tierra: científicos dejaron una planta en el vacío espacial
Las esporas de un musgo resistieron en el exterior de la Estación Espacial Internacional. A pesar de las condiciones extremas, la especie siguió reproduciéndose.