Los reclamos se han dado en la red social X.

Desde la Plaza de Bolívar, el mandatario local envió un mensaje de calma a la ciudadanía tras conocerse los comicios.

El alcalde de Medellín lanzó un contundente mensaje contra el presidente Petro tras ejercer su derecho al voto.

Por medio de sus redes sociales señaló los inconvenientes.

El presidente aseguró que en Plaza Mayor, en Medellín, no estarían dejando ingresar a los abogados escrutadores.

Los reclamos se han dado en la red social X.