La psicología dice que los adultos que son amables pero carecen de relaciones sólidas a menudo descubren que ser abordado por la gente no es lo mismo que ser elegido por ella, y que una vida llena de interacciones afectuosas puede resultar solitaria
Los especialistas señalan que la cantidad de interacciones no siempre refleja la profundidad de los vínculos.