Arantxa Sánchez Vicario: «Se me exigía ganarlo todo... antes no se hablaba de salud mental»
La extenista repasa con ABC su carrera y su vida, desde aquel primer éxito en Roland Garros con 17 años que marcó un antes y un después, hasta la satisfacción y el orgullo de ser madre de «dos niños maravillosos»