El jefe de Estado compartió un mensaje a través de su cuenta en X.

El registrador Penagos aseguró que “el preconteo es la herramienta más potente que tiene Colombia”. Habló de la segunda vuelta.

Los colombianos elegirán el domingo en segunda vuelta al próximo presidente.