El alcalde de Medellín lanzó un contundente mensaje contra el presidente Petro tras ejercer su derecho al voto.

El primer mandatario anunció que este jueves se presentarían las denuncias penales por los casos que citó durante su rendición de cuentas en la UdeA.

El alcalde de Medellín lanzó un contundente mensaje contra el presidente Petro tras ejercer su derecho al voto.

En redes sociales, ambos se dijeron de todo.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, denunció "muchas irregularidades" en la reñida votación de las elecciones presidenciales.

Por medio de sus redes sociales señaló los inconvenientes.

“Si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite”,…

El presidente aseguró que en Plaza Mayor, en Medellín, no estarían dejando ingresar a los abogados escrutadores.

Los reclamos se han dado en la red social X.