El mandatario habló durante la instalación de las elecciones presidenciales 2026. Esto dijo.

Las autoridades están en alerta para garantizar que la jornada electoral transcurra con tranquilidad.

El jefe de Estado expresó: “Me iré de ese frío Palacio de Nariño, no sé si triste o alegre”.