Pasó hace algunos días, pero sirve como metáfora. Es miércoles. Está por comenzar el Mundial de fútbol y en breve la pelota se pone en movimiento. Gorros, banderas, vinchas y bandanas inundan las calles. Las principales marcas se visten de celeste y blanco. Y hasta la aplicación de una importante empresa petrolera nacional cambió y se puso la camiseta del seleccionado (lo que me trae un sinfín de problemas porque para usarla debo loguearme nuevamente y no recuerdo la contraseña). Imagino que en cada tren, en cada colectivo, en cada escuela, en cada universidad y en todos los ámbitos posibles no se hablará de otra cosa. Todo copado por el Mundial. O no.

Me gusta que el partido del lunes contra Austria caiga a las 2 de la tarde. Los bares, restaurantes y pizzerías van a estar repletos (cosa que no ocurrió el martes pasado contra…

Pasó hace algunos días, pero sirve como metáfora. Es miércoles. Está por comenzar el Mundial de fútbol y en breve la pelota se pone en movimiento. Gorros, banderas, vinchas y…